No Products in the Cart
El kratom es un árbol tropical del sudeste asiático, cuyas hojas se han utilizado tradicionalmente en la medicina asiática por sus propiedades estimulantes y relajantes. Nuestro kratom proviene de un proveedor indonesio con el que colaboramos estrechamente desde 2021.
Este proveedor no es solo un socio comercial, sino también un buen amigo, y cuenta con una certificación GMP (Good Manufacturing Practice). ¿No estás seguro de qué tipo de kratom es el adecuado para ti? Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir.
¡Descubre ahora la variedad del kratom y encuentra tu tipo favorito!
El kratom verde se obtiene de hojas medianamente maduras. Se caracteriza por su color verde claro y su aroma suave. Gracias a su perfil equilibrado, es una opción popular para diferentes usos. Las hojas de esta variedad se secan tradicionalmente al sol o en interiores, lo que contribuye a sus propiedades únicas. Más información en el artículo “Kratom verde: efectos y dosificación”.
Presenta un color rojo intenso y un aroma característico. El kratom rojo es muy valorado por su fuerte conexión con las culturas tradicionales del sudeste asiático, donde forma parte de las costumbres locales. El proceso de secado es el más largo y se realiza bajo luz solar directa. Más detalles en el artículo “Kratom rojo: efectos y dosificación”.
El kratom blanco se elabora a partir de hojas jóvenes, que tienen un color más claro y una textura más fina. Sus propiedades únicas son el resultado de un proceso de secado especial, con menor tiempo de secado y una cuidadosa selección de hojas. Consejo: lee más en el artículo “Kratom blanco: efectos y dosificación”.
Todos los demás detalles sobre el kratom los encontrarás en el artículo “¿Qué es el kratom?”.
Seleccionamos cuidadosamente para ti las mejores variedades de kratom directamente de un pequeño pueblo llamado "Jongkong" en el sudeste asiático. También nos enorgullece ofrecer kratom procedente de la República Checa.
En nuestra amplia selección encontrarás todos los colores clásicos de kratom: kratom verde, kratom blanco, kratom rojo y kratom dorado. Si eres un auténtico coleccionista o simplemente quieres comprar kratom de alta calidad, ¡estás en el lugar correcto!
Con Uncles Kratom puedes estar seguro de que recibirás solo kratom de la más alta calidad. Somos la única empresa en el mercado checo y eslovaco que analiza cada lote cuidadosamente en la Universidad de Química y Tecnología de Praga. Allí se examina el contenido de alcaloides, así como la posible presencia de moho y metales pesados.
Nuestro kratom también se trata con radiación gamma antes de ser envasado, para garantizar la máxima pureza y calidad.
No esperes más y descubre ahora nuestras variedades premium de kratom.
¡Calidad que se nota!Tu Uncles Kratom